jueves, 2 de abril de 2015

¿QUÉ LLEVAR EN EL NECESER DE MAQUILLAJE?

Las mujeres cargamos nuestros bolsos llenos de cosas que muchas veces hasta son innecesarias, eso también incluye las cosas que metemos en nuestro neceser; para evitar sobrecargar nuestros pobres bolsos (y nuestra espalda u hombros) les traigo un post con los productos necesarios para llevar en la cartera. ¡Empecemos!





Toallitas: Funcionan no solo para quitar el brillo del rostro, también son muy útiles cuando ocurre algún accidente con comida, o cuando tenemos gripe.

Displaying image5.jpeg


Compacto: Es mi producto imprescindible de la cartera, sirve para retocar el rostro luego de haber pasado las toallitas por el rostro.

Displaying image3.jpeg

Rubor: Será el que hayamos utilizado ese día.

Displaying image1.jpeg

Displaying image2.jpeg


Bálsamo labial: Es otro imprescindible en mi bolso ya que yo sufro de labios muy resecos.
Displaying image4.jpeg

Labial: Servirá para retocarnos luego de varias horas de habernos maquillado.

Displaying image2.jpeg


Sombra/Delineador para cejas: A medida que va pasando el día las cejas se irán aclarando y recuerden que es muy importante siempre llevar sus cejas impecables.

Displaying image1.jpeg

Delineador para ojos: Aunque no es un producto que yo utilice con mucha frecuencia si es recomendable llevarlo en el neceser.

Displaying image3.jpeg

Implementos para aplicar los productos: Esto es lo que tiende a ocupar mas espacio así que hay que tener mucho cuidado con lo que vamos a meter. Una brocha para el rubor, una mopa o brocha para el compacto y si se utiliza una sombra para las cejas una brochita doble (peine y aplicador).

Displaying image5.jpeg


Bueno chicos estos son los productos que no pueden faltar en mi cartera. Dejen sus comentarios y sugerencias, recuerden que me harían muy feliz si se suscriben al blog. ¡Un besote inmenso!

1 comentario:

  1. Me ha parecido una entrada muy interesante! Yo no llevo un neceser para retocarme pero es algo que realmente me gustaría. Por cierto, tienes una nominación a un premio en mi blog!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar