miércoles, 12 de noviembre de 2014

TRATAMIENTO PARA TALONES CON DUREZAS

Se acerca la tan esperada época navideña y con ella llegan las ganas de lucir unos pies hermosos en esas sandalias tan lindas que compramos para esta ocasión. Aquí les traigo una receta que me enseño mi abuela hace poco y es lo mejor que le pudo pasar a mis pies. Cabe destacar que NO se puede hacer más de una vez a la semana (yo lo hago cada 15 días) por lo fuerte que es. ¡Empecemos!



 INGREDIENTES

  • Ponchera 
  • Agua tibia
  • Enjuague bucal
  • Vinagre blanco 
  • Piedra pómez


PROCEDIMIENTO

Llenar la ponchera con agua tibia hasta que nuestros pies queden en remojo por completo, colocar un vasito (los que traen los embaces de enjuague bucal) de enjuague y un vasito de vinagre (tiene que ser exactamente la misma medida para los dos ingredientes) remover bien la mezcla y dejar los pies en remojo durante 5 minutos; saquen los pies y con una piedra pómez raspar las durezas en todo nuestro pie, les recomiendo que no exageren con este paso ya que sus talones pueden quedar heridos. Como ya les dije no hagan esto muy seguido porque puede llegar a hacer muy abrasivo con sus pies, pero utilizado con conciencia podemos lograr unos pies de revista.

Prueben este tratamiento y me comentan a ver que tal les fue, también me harían muy feliz si se suscriben al blog y me dejan todas las sugerencias posibles para cada día ir mejorando para y por ustedes. Un besote inmenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario