miércoles, 12 de noviembre de 2014

REVIEW LABIALES VALMY XTREME COLOR

Hoy les traigo el primer review del blog, en está ocasión les hablare sobre los labiales Xtreme color de Valmy. ¡Empecemos!


Los Labiales Xtreme Color son uno de los últimos productos que ha sacado la famosa marca de maquillaje y cuidados de belleza venezolana Valmy

Costo: Tiene un módico precio que va desde los 35 hasta 50 BsF.
Donde se encuentran: En cualquier farmatodo, locatel o sitio que vendan cosméticos Valmy.
Duración: Estos labiales aunque no dicen ser larga duración, aguantaron en mis labios 5 horas. Así que va perfecto para las que no tienen tiempo de retocar su maquillaje a lo largo del día.
Gama de colores: Existen muchos tonos pero ya que son muy reconocidos casi no se consiguen.
Olor/sabor: Tienen un olor exquisito y hasta ahora no les he sentido ningún sabor
Empaque: El empaque es lo único que no me gusta, es trasparente y eso le quita elegancia.
Textura: Son muy cremosos y nada pegajosos
Puntuación: 9/10
Comentarios: Son unos de los mejores labiales que he utilizado hasta ahora, estoy encantada.

Aquí les dejo algunas fotos de los que tengo.

De izquierda a derecha: Beso 07, Rosa 28 (tuvo un accidente), Hada 01, Fucsia 05



¿Han probado estos labiales? Comentenme que les pareció y también me harían muy feliz si se suscriben y me dejan todas las sugerencias posibles. Un beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario